Elizabeth Arden España / Elizabeth Arden Spain: Cuidado Facial: PREVAGE: Comentarios de Tratamiento, Comentarios Prevage, Comentarios Consumidor en Elizabeth Arden España / Elizabeth Arden Spain

Este producto es increible. Tengo 42 años y estoy experimentando cambios hormonales en la piel. También tengo la piel grasa. Mi piel puede ser bastante impredecible. Los resultados fueron inmediatos. Mi piel está luminosa y sin signos de grasa. Ha disminuido el tamaño de los poros. La falta de uniformidad en el tono de la piel que había tenido durante años está mejorando tras sólo una semana de utilización de PREVAGE Face. Este producto hace lo que dice.

- Traci A.

Fui a ver a la dermatóloga y ella me sugirió que utilizase Prevage. Me dijo que tendría eventualmente los mismos efectos que un lifting. Con sesenta y muchos años, decidí probarla y ¡nunca la cambiaré! Mis amigas me preguntaron qué estaba utilizando en el cutis, y no podían creer que tengo 69 - ¡casi 70! Mi hija, que es bastante crítica, está sorprendida de ver la diferencia en mi piel, incluso sin maquillaje, sólo aplicandome Prevage. Ahora no puede vivir sin PREVAGE.

- Ann N.

Uaaaauuuu ¡¡¡ Es mágica!! La adoro... ¡todas mis amigas me echan 4 años menos de los que tengo después de 3 semanas con este tratamiento! ¡Seguiré utilizándolo!

- Bashayer A.

Comencé a utilizar Prevage después de su lanzamiento y la adoro. Mi piel tiene realmente una luminosidad que es en todo momento motivo de comentarios. Utilizo los productos de Elizabeth Arden desde que tenía 21 años y ahora tengo 45. Nunca utilizaré otros productos. He hablado tanto de Prevage que dos de mis amigas han comenzado a utilizarla y les encanta. Ahora quieren que vaya con ellas de compras para que les ayude a elegir todos los productos de Elizabeth Arden, incluido el maquillaje.

- Marie B.

Estoy muy satisfecha con el suero de tratamiento de Prevage. Ha dado a mi piel un tono más suave, habiéndolo corregido después de 6 meses de uso. .....¡¡EXCELENTE PRODUCTO!!

- Joan K.

Additional PREVAGE® Information