Elizabeth Arden España / Elizabeth Arden Spain: Cuidado Facial: Tratamiento 101: Prevage, Ceramide, Crema Ocho Horas y más en Elizabeth Arden España / Elizabeth Arden Spain

Visible Difference
Visible Difference

Your daily skincare regimen can make a Visible Difference.

Skin types are as individual as personalities and can change with the seasons, diet, and stress. 100 years of Elizabeth Arden spa experience has taught us that nothing is more beautiful than beautiful skin. Whether your skin is dry, oily, or at times both, the new Visible Difference line of skincare essentials gives your skin the hydration it needs to appear healthy and radiant.

Specifically designed and customised for each unique skin type – combination, oily and dry – Visible Difference is a four part daily treatment process that cleanses, tones, treats and moisturises. See the difference a skin-specific, spa-inspired daily regimen can make in your skin today and everyday.

Prevage
Prevage

Tratamientos antienvejecimiento

Descubra la gama PREVAGE® de tratamientos antienvejecimiento con todo el poder de la legendaria Idebenona, un potentísimo antioxidante. PREVAGE® transforma y mejora el aspecto de su piel reduciendo visiblemente las líneas de expresión, arrugas y manchas mejorando la firmeza, el tono, la textura y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol.

Ceramide
Ceramide

Con el descubrimiento de Ceramides en 1990, Elizabeth Arden inició una revolución en el mundo de la cosmética de tratamiento al crear los primeros productos que aportaban a la piel ceramidas idénticas a las suyas naturales, pero producidas mediante bioingeniería.

Las ceramidas son lípidos esenciales que mantienen la integridad de la barrera natural de la piel. La edad, el sol y las agresiones medioambientales atacan a las ceramidas naturales de la piel, haciendo que ésta se deshidrate, pierda su tono uniforme y presente líneas de expresión y arrugas.

Eight Hour Cream
Eight Hour Cream

Es el secreto de belleza más famoso del mundo.

La Crema Eight Hour es un clásico en el cuidado de la piel que suaviza, alivia y protege la piel seca, áspera y agrietada. En los años 30 Elizabeth Arden desarrolló su fórmula más famosa dotada de propiedades terapéuticas que actuaban sobre la piel irritada, áspera o agrietada debido al viento, los rasguños o las cutículas. Contiene vaselina que suaviza, protege y evita la deshidratación; ácido salicílico que ayuda a la cicatrización, y vitamina E que es un potente antioxidante que protege la piel del daño provocado por el medio ambiente. ENCUENTRA TU TIENDA