Explore Skincare Brands banner
Visible Difference
Visible Difference

Su ritual diario de belleza conseguirá una visible diferencia en su piel.

Los tipos de piel son tan diferentes como las personalidades y pueden cambiar en función de las estaciones, de la dieta y del estrés. Los más de 100 años de experiencia de Elizabeth Arden confirman que no hay nada más bello que una piel bella. No importa si su piel es seca o grasa, la nueva línea Visible Difference, con ingredientes esenciales para el cuidado de la piel, proporciona la hidratación que su piel necesita para estar sana y radiante.

Específicamente diseñado y personalizado para cada tipo de piel - mixtas, grasas y secas - Visible Difference es un tratamiento diario compuesto de cuatro fases que limpia, tonifica, trata e hidrata. Percibirá la diferencia en su piel de hoy en adelante.

Prevage
Prevage

Tratamientos anti-envejecimiento.

Tratamiento de lujo. Tecnologia revolucionaria. Resultados poderosos.

Descubra la gama PREVAGE® de tratamientos antienvejecimiento con todo el poder de la legendaria Idebenona, un potentísimo antioxidante. PREVAGE® transforma y mejora el aspecto de su piel reduciendo visiblemente las líneas de expresión, arrugas y manchas mejorando la firmeza, el tono, la textura y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol.

*For face products, environmental protection is against oxidative stress due to sun, smoke and pollution, with Idebenone compared to alpha lipoic acid, kinetin, vitamin C, vitamin E and coenzyme Q10.

Ceramide
Ceramide

Fórmulas ultras lujosas. Tecnología avanzada anti-envejecimiento. Resultados profundos.

Con el descubrimiento de Ceramides en 1990, Elizabeth Arden inició una revolución en el mundo de la cosmética de tratamiento al crear los primeros productos que aportaban a la piel ceramidas idénticas a las suyas naturales, pero producidas mediante bioingeniería.

Las ceramidas son lípidos esenciales que mantienen la integridad de la barrera natural de la piel. La edad, el sol y las agresiones medioambientales atacan a las ceramidas naturales de la piel, haciendo que ésta se deshidrate, pierda su tono uniforme y presente líneas de expresión y arrugas.

Eight Hour Cream
Eight Hour Cream

Haga del 8 el número de suerte de su piel.

La Crema Eight Hour es un clásico en el cuidado de la piel que suaviza, alivia y protege la piel seca, áspera y agrietada. En los años 30 Elizabeth Arden desarrolló su fórmula más famosa dotada de propiedades terapéuticas que actuaban sobre la piel irritada, áspera o agrietada debido al viento, los rasguños o las cutículas. Contiene vaselina que suaviza, protege y evita la deshidratación; ácido salicílico que ayuda a la cicatrización, y vitamina E que es un potente antioxidante que protege la piel del daño provocado por el medio ambiente.