ELIZABETH ARDEN España : HACIA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE
Hace más de un siglo, Elizabeth Arden creó una empresa basándose en la fuerte creencia de que «estar bella es un derecho que tiene toda mujer desde que nace». En la actualidad, la empresa, pionera en la industria estadounidense de la belleza con sus particulares salones de belleza Red Door y productos cosméticos innovadores, comercializa sus productos en más de 100 países de todo el mundo. No obstante, del mismo modo que la empresa ha ido creciendo, la visión de su fundadora, que trataba de compaginar ciencia y naturaleza para desarrollar productos naturales de la más alta calidad para sus clientas, también ha evolucionado hacia un pensamiento más amplio enfocado a conseguir resultados aún mejores.
Nuestro compromiso de responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente
Elizabeth Arden asume la responsabilidad, no solo de mejorar la vida de sus consumidoras, sino también de mejorar, proteger y preservar el medio ambiente, a nivel local y mundial, en todos los lugares donde comercializa sus productos. En la actualidad, en Elizabeth Arden trabajan para desarrollar una visión más amplia de la sostenibilidad ?por medio de la implantación de acciones responsables en nuestros negocios y en las comunidades donde vivimos y trabajamos?, que ayudará a garantizar un mundo mejor, tanto en el presente como en el futuro.
Seguimos apoyando la implantación de iniciativas responsables que atiendan a las necesidades sociales, a la vez que trabajamos en el diseño, desarrollo y expansión de programas que contribuyan a la conservación del medio ambiente. Nuestros esfuerzos de responsabilidad social se centran en dos áreas específicas donde ya se han podido observar resultados: medidas que persiguen mejorar la situación de las mujeres, como actividades para aumentar la confianza de aquellas personas afectadas por el cáncer, y programas innovadores para incrementar las oportunidades en la educación pública de la población joven.
Visión de futuro:
En Elizabeth Arden, trabajamos con el compromiso de garantizar la seguridad y salud medioambiental en la fabricación y distribución de nuestros productos, así como la promoción de programas que ayuden a reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades. Las acciones de nuestra empresa también están enfocadas a la reducción, reutilización y reciclaje de los materiales empleados en las actividades de producción y a maximizar la eficiencia de nuestros métodos de distribución. Como desde un principio, nuestro objetivo continúa siendo ayudar a la creación de un futuro mejor para nuestros clientes, empleados, y el mundo en general. Del mismo modo que queremos acercar la belleza a la vida de nuestras clientas, también queremos hacer lo mismo por el planeta que compartimos con ellas.